Reservas

Recomendamos realizar reserva siempre, sobretodo en fin de semana o festivos ya que solemos tener bastante afluencia de clientes.

Las reservas para comer o cenar en el restaurante se gestionan sólo mediante llamada telefónica en nuestros teléfonos de contacto. ( No disponemos de ninguna plataforma de reserva online, rogamos no usen nuestro correo electrónico de contacto para tal fin, gracias).

*Tengan en cuenta que sólo se reserva mesa, no ubicación dentro del comedor. La organización de este depende de muchos factores que son de nuestro conocimiento y todo se hace para garantizar la mejor atención al cliente y desarrollo de nuestro trabajo.

Horario de Atención telefónica:

Aconsejamos realizar vuestras llamadas para RESERVAS o consultas de Miércoles a Domingo en el horario de apertura del restaurante [ evitando llamar durante el servicio de comidas ( de 13:00 a 16:30) y/o cenas (de 20:00 en adelante)para una mejor atención]. Los Lunes y Martes, no estamos disponibles, porque descansamos. Gracias por vuestra atención.

+34 923 16 18 18

676918121

Nota: Ante Reservas que no se personifiquen a su hora correspondiente y no llamen para avisar de cualquier tipo de contratiempo, el restaurante se reserva su derecho a cancelar su reserva ( tras una llamada de gentileza al número de contacto facilitado) y ocupar dicha mesa transcurrido 15 minutos desde su hora de reserva.

**En el caso de desear informarse para la realización de eventos ( bodas, comuniones, reuniones, jornadas especiales, etc. ), se deberá llamar previamente y contactar con los responsables del restaurante y en su caso se les citará en un día y hora acordado, fuera de nuestros horarios laborales y de apertura al público.

Dirección: Calle Castillo 10, C.P. 37727 Montemayor del Río (SALAMANCA)