Visitas Guiadas al Castillo

Horario Museo Interpretación del Medievo (Castillo de San Vicente)

Normas de acceso (leer con atención) :

NO SE RESERVAN ENTRADAS

Sólo se podrá acceder a la visita con mascarilla.

El castillo no dispone de visita libre, sólo es visitable de manera guiada.

-Dadas las pequeñas dimensiones de las salas y la arquitectura del recorrido ( y dadas las medidas preventivas frente al covid-19), el número máximo de personas será de 10 personas, incluida la guía. Por ello, es obligatorio realizar la visita con mascarilla puesto que no podemos garantizar el distanciamiento correspondiente a lo largo de todo el recorrido y las diferentes salas del museo.

Para la adquisición de las entradas, deberán personarse en el Punto de encuentro de visitantes y esperar aqui ( localizarán la señalización de este punto en la zona de la chimenea, pozo ), en torno 5-10 minutos antes del pase deseado y guardar-pedir vez en orden de llegada en dicha zona si alguna persona más alli se encuentra. El aforo para adquirir las entradas en caso de presencia de más personas, será uno por conjunto de personas interesadas.

(**Aquellas personas que no cojan vez y no esperen en el lugar indicado, se expondrán a quedarse sin su entrada bajo su responsabilidad. En la cafetería del restaurante no se guarda la vez, rogamos cumplan las normas establecidas)

– En caso de grupos cerrados de en torno 7-10 personas aprox. se ofrecen pases privados bajo cita concertada. Para ello, es OBLIGATORIO ponerse en comunicación con el establecimiento vía telefónica( mínimo 48 horas antes) para poder fijar hora de visita, fuera de los horarios de los pases oficiales, en concordancia con la disponibilidad horaria de nuestra guia.

Una vez allí, la guía les venderá las entradas en orden de llegada y cerrará el grupo en cada pase con las personas que allí se presenten. No se dispone de ninguna lista para apuntarse, al ser un grupo tan reducido no es necesario y les pedimos que colaboren en todo momento con nuestra guía y sus indicaciones.

Horario Otoño-Invierno 2020:

Sábados, Domingos y días festivos:

Primer pase: 12:00

Segundo pase: 13:00

Último pase: 17:00 ( Este pase, con el cambio de hora a finales de Octubre, se adelantará a las 16:30)

(**Los días de diario no se realizan visitas guiadas, gracias por su atención)

Precio por persona: 3 euros . Para menores de 10 años y mayores de 65 años, 2 euros.

**Para realizar cualquier tipo de consulta en nuestros teléfonos de contacto; 923 16 18 18 y 676 91 81 21