Visitas Guiadas al Castillo

Centro Interpretación del Medievo (Castillo de San Vicente)

Normas de acceso (leer con atención) :

  • NO SE RESERVAN ENTRADAS. Lo que sí se puede hacer es adquirir las entradas de cualquier pase por adelantado en el mismo día de visita. La taquilla abre en torno 15 minutos antes de cada pase, para la venta de las entradas.
  • La adquisición de las entradas se realizará en el interior del castillo, en nuestra taquilla en el horario marcado.

Sólo se podrá acceder a la visita con mascarilla.

La duración de cada pase es de 1 hora. (Si su deseo es comer en nuestro restaurante, tengan en cuenta este dato a la hora de reservar mesa)

El castillo no dispone de visita libre, sólo es visitable de manera guiada.

-Dadas las pequeñas dimensiones de las salas y la arquitectura del recorrido el número máximo de personas por pase es 20.

– Ante grupos cerrados de más de 12 (adultos) se puede consultar la posibilidad de realizar un pase privado ( se debe avisar con 48 horas de antelación para saber si es posible o no). El horario de este, será el ofrecido por el establecimiento, siempre intentando ubicarlos fuera de los horarios oficiales de visitas.

HORARIO VISITAS :

**IMPORTANTE: La adquisición de las entradas se realiza en la taquilla del castillo siempre en torno 15 minutos antes de cada pase. Durante la realización de los pases, nuestra taquilla permanecerá cerrada hasta que la guía finalice cada pase y abra para vender las entradas disponibles para otros pases. Se ruega guarden turno si llegan antes y hay más gente esperando ser atendidos por la guía.

SÁBADOS, DOMINGOS Y DIAS FESTIVOS, de apertura ( excepto 25 de Diciembre y 1 de Enero):

  • PRIMER PASE: 11.30 (Aviso para Sábado 21 Mayo, este pase no estará disponible dado que habrá un grupo concertado durante esta hora. Disculpen las molestias)
  • SEGUNDO PASE: 13.00
  • ULTIMO PASE DEL DIA: 17.00

Los días de diario de apertura del Restaurante del castillo ( Es decir; miércoles, jueves y viernes), el castillo no es visitable. No se realizan visitas guiadas (**)

(**) En el caso de posibles grupos mínimo de 10 personas, llamando por lo menos con 48 horas de anticipación y  si nuestra guía esta disponible, entresemana, se puede consultar la posibilidad de un pase privado dentro del horario de apertura del restaurante en horario de mañana (Lunes y martes cerrado por descanso). 923161818 o 676918121).

Precio tickets:

  • 4 € Adultos
  • 3 € , para menores de 10 años y mayores de 65 años

Rellenando este breve formulario podremos conocer vuestras opiniones una vez hecha la visita guiada y nos ayudarás ha mejorar! Gracias por tu tiempo!!

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdxgr-Mh1KQRonNpIro0_pgi-V85anjLRPvrRioidplMGamag/viewform?usp=sf_link